Una joven paraguaya escribió un texto que en pocos días consiguió ser compartida más de 600 mil veces en Facebook. ¿Qué dijo?

La carta compartida por la usuaria de Facebook fue compartida más de 600 mil veces.

La carta compartida por la usuaria de Facebook fue compartida más de 600 mil veces. | Foto: Facebook

Guadalupe Acosta es una joven paraguaya que escribió en su texto una carta a modo de reflexión tras el crimen de María Jose Coni y Marina Menegazzo, las dos turistas argentinas enEcuador.

En sólo dos días, la misiva fue compartida 600 mil veces y, de este modo, se volvió viral.

"Desde el momento que tuvieron mi cuerpo inerte nadie se preguntó donde estaba el hijo de puta que acabo con mis sueños", sostiene un fragmento.

El texto refleja para la autora, lasdiferencias que existen en las sociedades entre hombres y mujeres: "Mientras que si el titular rezaba fueron muertos dos jóvenes viajeros la gente estaría comentando sus condolencias y con su falso e hipócrita discurso de doble moral pedirían pena mayor para los asesinos".

El dolor de la mamá de María José: "Me mataron en vida"

A continuación, el texto completo:

Ayer me mataron. Me negué a que me tocaran y con un palo me reventaron el cráneo. Me metieron una cuchillada y dejaron que muera desangrada.Cual desperdicio me metieron a una bolsa de polietileno negro, enrollada con cinta de embalar y fui arrojada a una playa, donde horas más tarde me encontraron.

CONTINUA

[printable page]